lunes, 16 de agosto de 2010

Midnight Club 3 Edition Remix

Hola amigos hoy dia le hablaremos de un juego excelente de autos aqui se pueden usar autos,camionetas y motos este juego es de mucha velocidad y destreza este juego sirve para cualquier consola y tambien hay distintas marcas de autos como el Nissan Skilene, Nissan 350z, Gallardo y muchos otros mas





La saga Midnight Club comenzó en el año 2000. Se trataba de un juego de carreras ilegales, en el cuál retabas a distintos delincuentes apostando el coche. Lógicamente el objetivo era ganar, para quedarte con su coche. Ese es el modo principal del juego, donde las carreras se caracterizaban por tener que seguir una serie de “puntos de control” dispersos por la ciudad de Nueva Cork o Miami, y todas las calles a tu disposición, haciendo que cada coche siguiera un camino distinto para llegar a dicho punto de control . Había más modos de juego, como el clásico “capturar la bandera”, muy divertido. Sin embargo, el apartado técnico de ese juego no era especialmente espectacular, y tuvo que competir con el “Need For Speed Underground”, que le quitó todo el protagonismo por ser un juego mucho más sólido y con más opciones.












Tres años más tarde, Angel Studios, con la colaboraciónd e Rockstar nos traía la segunda parte de la saga Midnight Club, mucho más mejorada que la primera, con más opciones, entre ellas el modo multijugador, siendo el primer juego de conducción en tener esta opción. El modo de juego era similar al del primero, contactar con delincuentes para hacer carreras ilegales con el fin de ganarse su coche. Se integraron las motos y esta vez las ciudades son Los Ángeles, Tokio y París. Este juego tuvo mucho éxito, pero la fama de Need For Speed le impidió consolidarse del todo.


Esta tercera entrega mejora engeneral a sus antecesores, y está dispuesta a llevárselo todo en este mundillo del tuning, con un juego que lo ofrece todo y que comentaremos a lo largo y ancho de esta review.




Con respecto al juego, vamos a centrarnos en el modo principal, en el cuál controlamos a “alguien” que tiene “contactos” con un mecánico que le proporcionará la información necesaria para poder conocer a distintos delincuentes y competir contra ellos. Poco a poco tenemos que ir consiguiendo fama, gastando dinero en tunear el coche, mejorarlo, y así, habrá clubes que querrán que compitas en sus carreras. Lógicamente, cuanto más ganes, más dinero y más coches. Poco a poco irás consiguiendo distintos tipos de vehículos, como las motos, que será cuando realmente puedas elegir el físico de tu “personaje”. La mecánica es la siguiente: Para participar en alguna carrera,  tienes que acceder a ella. Empiezas en un punto de la ciudad, y en el mapa puedes observar una serie de señales que te indican que ahí hay un evento. Conduces hasta el evento que quieras y participas en él. Así de fácil. Eso es bueno, porque si no quieres no participas, y tienes la ciudad entera para poder circular libremente, que sería el típico “dar un paseo” de los demás juegos de conducción.












Para ser un juego de conducción, el control es bastante interesante.
Por un lado tenemos lo típico. Acelerar y frenar. Ahora, ¿Recordais el “nitro” de Need For Speed? Aquí no existe tal cual. Aquí tenemos el “turbo”. Es la posibilidad de salir disparado, aprovechando el “rebufo”. Para los que no sepan lo que es, el “rebufo” es la ausencia de aire que queda detrás de un coche cuando éste está corriendo. En las carreras, los coches se colocan detrás del que va delante [lógicamente] para no tener viento en contra, y así poder realizar un adelantamiento. Pues bien, en este juego se aprovecha ese instante, y cuando la barra se cargue, pulsamos R2 y el coche sale disparado como si fuera un cohete, casi imposible de dirigir, pero que en una recta larga puede decidir la carrera. Esa barra sólo aparece cuando aprovechamos el rebufo, no contamos con ella desde el principio, lo que hace que las carreras sean más técnicas de lo esperado, ya que los demás coches también lo hacen cuando están detrás del tuyo.
La otra opción especial, es quizás la más… “imaginaria”. Personalmente no me gusta, es demasiado irreal. Se trata de pulsar L3 cuando veas que se te pasa la curva que debiste haber cogido. La cámara se vuelve lenta, como si fuera “efecto matrix”, y puedes girar el coche en la dirección que quieras, y cuando termina el “efecto matrix”, continuas la carrera como si nada, pero con la dirección corregida. Muy útil, ya que a veces ves cómo un camión se cruza en tu camino y antes de chocarte, prefieres corregir la trayectoria e ir por otro camino.




Muchas gracias por estar en nuestra blog informacion sacada del juego 

1 comentario:

  1. Muy bueno tu blog, se nota que te gustan bastante los juegos de play. Tu nota es 7.0

    ResponderEliminar