jueves, 12 de agosto de 2010

Chistes y Adivinanzas

Buenos dias a nuestro blog hoy en este día pondremos unos chistes y adivinanzas para los que estan aburridos, apenados y molesto o tener ira aqui vienen los siguientes chistes y adivinanza :


Para que se diviertan



 1¿Como se dice no entiendo nada en japones?
( pues nintendo)

2¿Que diferencia hay entre un arbol y un borracho?
(pues que el arbol comienza en el suelo y termina en la copa
y el borracho empieza en la copa y acaba en el suelo)

3 ¿Cual es el paisque nunca saben si lo van a ir a visitar?
(IRAN)

4¿Cual es el campeon de buceo japones?
toko fondo

5¿Cual es el subcampeon de buceo japones?
(kasitoko)

6¿Cuál es el país que nunca tiene nada que hacer?

PAKISTAN.

7¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.

8¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.

9¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.

10¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.

11¿Cómo se dice diarrea en portugués?

Catarata du traseiro


.Muchas gracias por ver nuestro blog ojala que se hayan divertido mucho con nuestros chistes y adivinanzas
en este caso pondremos unos TRABALENGUAS para saber si se equivocaron y mucha suerte con  los trabalenguas siguientes son:



Erre con erre, guitarra;

erre con erre, carril:
rápido ruedan los carros,
rápido el ferrocarril.



¡Qué triste estás, Tristán,
tras tan tétrica trama teatral! No lo apoca poco,
lo no poco que apocopas.


¡Como yo poco pesco pesco poco porque si poco
pesco poca plata gano y si poca plata gano pesco
 poco y poco gano

 Tengo una gallinapinta, perlinta, pelizanca, repiblanca,
con sus pollitos pintos, perlintos, pelizanco,repitiblancos.
 Si la gallina no fuera pinta, perlinta, pelizanca, repitiblanca,
los pollitos no serían pintos,perlintos,pelizancos, repitiblancos

Yo tengo 1 cerdito pescuesipelinegrirrabicorronchosito que tiene
3 cerditos pecuesipelinegrirabicorronchositos el que me los
despescuesirrabicorronchosare le daré un premio por ser el mejor despescuesipelinegrirrabicorronchosasador

El cielo está desengaranbintantingulizado, el desengaravintantingulizador
 que lo desengaravintantingulize buen desengaravintantingulizador será.


El entaranventacuadrillador que me entaranventacuadrillo la casa no me la
supo entaranventacuadrillar bien buscare otro que me la entaranventacuadrille mejor!


 Yo tengo una tablita destarabintantingulada, el que me la destarabintantingulare, sera un buen destarabintantingulador

No hay comentarios:

Publicar un comentario